2021-2022 Formulario de Registro de Autobús Escolar (Spanish translation)

 
Page 1 of 2
 
 Formulario de intención de uso del autobús escolar 
2021-2022

 
  Por Favor Lea
Los servicios de transporte del Distrito Escolar Cinco de Anderson ahora requieren que TODOS los pasajeros de autobús completen una Solicitud de registro de autobús escolar para asegurarse de que su hijo sea asignado a la parada de autobús más cercana disponible. Este formulario es solo para los estudiantes que viajan en autobús de la casa a la escuela y/o de la escuela a la casa. No completar este formulario para cualquier estudiante puede resultar en un retraso en la elegibilidad del transporte y el número de pasajeros. Cada estudiante debe tener su propio formulario en el archivo de Servicios de Transporte.

Para el inicio del año escolar 2021-2022
Las solicitudes de registro de autobús escolar recibidas después del 15 de julio se procesarán en el orden en que los servicios de transporte las reciban. NO complete varias solicitudes a menos que la información o la dirección hayan cambiado en la solicitud anterior. Los registros de autobús escolar después del 15 de julio pueden procesarse o no antes del primer día de clases si la solicitud requiere la aprobación de una nueva parada de autobús.

Después del inicio del año escolar 2021-2022
Las solicitudes de registro en el autobús escolar se procesarán en el orden en que los servicios de transporte las reciban. Las solicitudes de transporte pueden tardar hasta 5 días hábiles en procesarse.

Información Importante
Proporcione información precisa al completar este formulario. Si no lo hace, se retrasará su solicitud de registro en el autobús escolar. Si se ha mudado, asegúrese que su dirección esté actualizada a nivel de la escuela para que su solicitud no se retrase. Puede tomar hasta 24-48 horas para ser verificado desde el nivel escolar hasta los Servicios de Transporte.

Los servicios de transporte de educación especial se coordinarán a través de educación especial y/o la escuela a la que su hijo está asignado a asistir solo por educación especial. Todos los estudiantes de educación especial deben tener una solicitud de transporte para necesidades especiales (SNT). Completar este formulario no registra a su hijo para el transporte para necesidades especiales.

Los estudiantes de preescolar (estudiantes de 3K y 4K) serán coordinados a través de la escuela en la zona de inscripción de su hijo. Completar este formulario no registra a su hijo para el transporte preescolar.

Los estudiantes con excepción de zonas que residen fuera de la zona de la escuela, no califican para el transporte en autobús y no necesitarán completar este formulario. Se negarán todos los formularios de excepción de zona.

Los estudiantes que solo necesitan transporte hacia y/desde el Instituto de Tecnología Anderson (AIT) y/o los autobuses de Southwood para regresar a la escuela de su zona no necesitan completar este formulario. Esto se coordinará a través de la escuela.

Por favor, no complete este formulario si su estudiante no viajará en el autobús escolar de manera constante. Una vez que las rutas del autobús se han estabilizado, la práctica es sacar a los estudiantes de la lista del autobús si no viajan en el autobús durante 5 días consecutivos sin notificar a los Servicios de Transporte. Las paradas de autobús también se pueden eliminar si no hay pasajeros en la parada.

Si se muda o necesita cambiar la dirección de la parada en la mañana y/o en la tarde después de completar esta solicitud, visite el sitio web de Transporte para completar otra solicitud de registro de autobús escolar con la información modificada.

Comuníquese con la oficina de Transporte al 864-260-5000 Ext 10131 si tiene alguna pregunta sobre cómo completar este formulario.

Esperamos poder servirle el próximo año escolar.


   
1.
*
 
*
    
   
2.
*
 
   
3.
*
Escriba por lo menos 2 respuestas
Enter at least 2 responses.
 

 

 
   
 
 
 
 Next  Save  Cancel